Les voy a contar mi última aventura sexual fue con una chica premium de las de Alicia, Miranda se llama la chava, como la puedo describir, simplemente hermosa, cuerpazo, súper actitud.

No tengo palabras para describirla, la cité en el Casa Blanca de B reyes.

2 horas, 2500, trato de amante, oral sin, pues muy bien, cuando la vi entrar en la habitación con unos jeans pegados y una blusa blanca que dejaba ver toda su tremenda delantera.

Llegó y desde un principio a toda madre la plática y pues poco a poco mientras nos ganábamos la confianza, comencé a meterle mano, me comenzó a besar y un faje, me pidió que la esperara y se fue a poner una lencería.

Medias rojas y lencería negra con detalles en rojo, no ma! si con ropa se veía buena, así como se cambio, se caía de buena, yo ya estaba en paños menores, se me dejo venir, yo gustoso como chiquillo goloso, comencé con el ritual de quitarme el hambre sexual.

Ella se deja querer a plenitud, le hice un oral el cual ella se retorcía, me confesó que le gusta que se lo hagan, dure un rato bebiendo de su piscina, hasta que le dije, que me tocaba ya algo de acción ella solo dijo que si y con unos ojos de cogelona, come vergas, comenzó a darme unas mamadas de lujo.

Se la mete hasta al fondo, la ensaliva, la besa, se baja a los huevos, con su lengua vuelve a subir, se queda en la cabeza besándola, una terapia a mi pene, masaje relax.

Andaba bien parado y ella me puso la máscara para el combate y se subió, comenzó a darse gusto, a cabalgar, yo veía esas enormes tetas rebotar, un deleite visual, ella me ponía las manos en sus tetas.

Cambiamos de posición, como vulgarmente se le dice, abierta de patas, de un lado, de espaldas, la cargue, pegados a la pared, en las escaleras, terminamos el primer round, nos metimos a bañar.

Un cigarrito para volver a levantar el ánimo, acostados, me volvió a dar hambre y zas culebra, me le trepe, le puse su más al pequeño Juan y comenzamos a darle duro que te pego, ahora me incline mas a darle duro, por arriba, de un lado, acostados, parados para terminar con ella empinada, arqueada si vieran como se ve su figura, así le di un rato hasta que me vine.

Claro no podía finalizar sin coronar mi actuación, termine en su boquita, ella bien gustosa de recibir su dotación de lechita.

Miranda se va volver a convertir en mi vicio, esta hermosa, cabrón qué la llegue a contratar lo va constatar, es una viejota en toda la extensión de la palabra.

Trato 10, cara 10, cuerpo 10, servicio 10, 2 horas 2.500 bien desquitados.

Fuente: http://masajesmonterrey2.blogspot.mx

Perfil de la chica: http://www.aliciadollshouse.com/monterrey/premium/nueva-modelo-categoria-premium-miranda-la-experiencia-marca-diferencia/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *